Investigación
¿Quién es José Gandía, el empresario que ha devuelto la ilusión a Mari Ángeles Grajal?
A pesar de que la doctora ha asegurado estar soltera, hace apenas una semana la vimos disfrutando con el empresario en El Rocío, encuentro en el que pudimos ver gestos de mucha complicidad entre ellos. Sin embargo, los rumores de boda han provocado que la madre de Jacobo Ostos niegue toda la relación.
Mari Ángeles Grajal ha asegurado que está soltera después de que salieran a la luz rumores de boda con José Gandía, el empresario valenciano con el que llevaba meses dejándose ver.
Esto hace sospechar que su relación ha terminado, a pesar de que hace tan solo una semana los viésemos juntos disfrutando de El Rocío con más amigos, un encuentro en el que los gestos de complicidad hablaban por sí solos.
Pero... ¿Quién es el hombre que le ha devuelto la ilusión a Mari Ángeles Grajal en plena guerra familiar tras el fallecimiento de Jaime Ostos sin testamento?
Como dijo Beatriz Cortázar en el programa, José Gandía era uno de los grandes amigos y admiradores del diestro, y es que el paralelismo entre los dos hombres es innegable porque, además de su amistad, compartían el amor por los toros y edades muy similares.
José Gandía vive en Sevilla, pero nació en Valencia hace 79 años y los primeros de su vida los pasó en Marruecos. Estudió en Friburgo, en el mismo internado que el rey Juan Carlos I.
Su visión de negocio y su empeño hizo que despuntara en el sector frutícola con la empresa familiar en Andalucia, que regenta junto a su exmujer, Macarena García-Otero Reina, prima de Charo Reina.
Más Noticias
Víctor Elías recuerda su boda con Ana Guerra: "Era un poco hipócrita por mi parte que hubiera barra libre" Víctor Elías confiesa cómo se volvió adicto a las drogas: "Un compañero me dijo "por una vez que lo hagas no pasa nada"" La reacción de Eva González a las fotografías de Iker Casillas con María José Suárez
Con ella compartió su vida más de 20 años y tiene dos hijas menores de las que presume en Facebook. En esa red social, el empresario aclara su estado civil: divorciado y, como curiosidad, sigue a páginas de citas.