Ella está bien

Mari Ángeles Grajal reaparece tranquila y conduciendo tras su aparatoso accidente en un aparcamiento

La doctora trataba de salir del aparcamiento dentro de su lugar de trabajo cuando se sucedieron una serie de acciones que provocaron que chocara contra un muro. Un suceso que ocurre después de las misteriosas declaraciones de la madre de Jacobo Ostos, que negó tener una relación con José Gandía después de meses dejándose ver juntos.

Mari Ángeles Grajal ha reaparecido al volante y aparentemente serena tras su jornada laboral en Madrid después de tener hace unos días un accidente de coche.

El vehículo que conducía chocó contra una columna con tal fuerza que perdió uno de los retrovisores. Sin embargo, ella no detuvo su coche y continuó con su intención de abandonar el aparcamiento que tiene alquilado dentro de su lugar de trabajo.

El destino, no obstante, no se lo puso fácil, porque posteriormente chocó contra la puerta del garaje. Ante esta encrucijada, Mari Ángeles seleccionó la marcha atrás del vehículo y fue cuando entonces se produjo el peor de los errores: Grajal confundió el pedal del acelerador con el del freno.

Una fatal equivocación que provocó que el coche de la doctora descendiera por la rampa hasta colisionar contra un muro que terminó completamente dañado.

Por fortuna, Grajal consiguió salir ilesa de este caótico episodio. Un susto que encara tras hacer unas misteriosas declaraciones, en las que asegura que no tiene pareja a pesar de que había rumores de boda.

Unas palabras que llegaban después de meses dejándose ver al lado de José Gandía, un reconocido empresario valenciano dedicado a la producción y exportación de fruta.

Cargando....