Datos en exclusiva
Joana Sanz abre su diario al mundo y da un paso adelante al romper su relación con Dani Alves: "Es la antesala del divorcio"
Hace unos días la modelo visitaba al que todavía era su marido en la cárcel de Brians II, donde permanece interno desde que el pasado 20 de enero entrara acusado de una presunta agresión sexual que cometió en Barcelona, y allí le dio la noticia.
Joana Sanz ha dado un paso adelante y ha dejado claro en sus redes sociales que su relación con Dani Alves ha llegado a su fin. El futbolista está en prisión provisional sin fianza desde el pasado 20 de enero por una presunta agresión sexual que cometió en diciembre en Barcelona.
Hace apenas unos días, la modelo se reencontraba con el que todavía es su marido en Brians II, y sorprendía que a su salida tenía un gesto muy serio y no quería hacer declaraciones, al contrario que en la ocasión anterior que visitó al brasileño en prisión.
Ahora sabemos que el motivo es que la canaria le trasladó a Alves su intención de separarse de él, algo que ha dejado claro con la publicación en redes sociales de dos páginas de su diario.
En ella ha asegurado que los últimos meses han sido “oscuros y dolorosos” y que se ha sentido “sola y abandonada”. Ha añadido que nunca imaginó que el brasileño fuera capaz de romperle el corazón. “Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta”, ha confesado.
Sin embargo, la modelo ha asegurado que se valora más a ella misma y que pone fin a su relación. “Me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015”, ha escrito Joana.
Carlos Quílez ha dejado claro que esta es la antesala del divorcio, algo que ella ya ha comunicado al futbolista. Él, entre lágrimas, le ha suplicado que no lo haga, que se quedara en la casa de Barcelona y que esperase a que él saliera para poder hablar tranquilamente.
Más Noticias
El periodista asegura que en la primera visita ya le dijo que quería romper con todo, incluso con su residencia en España. Su intención es establecer su residencia en París.