Vemos las imágenes
Joana Sanz se reencuentra con Dani Alves en prisión: a través del cristal y durante 20 minutos
Después de más de un mes sin verse, la modelo ha visitado a su marido, que se encuentra en prisión provisional sin fianza por la presunta agresión sexual que supuestamente cometió el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Joana Sanz ha vuelto a la prisión de Brians II después de más de un mes para visitar y, por tanto, reencontrarse con Dani Alves, su marido, en prisión provisional desde el mes de enero por la presunta agresión sexual que cometió en diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
La modelo ha pasado por muchos países antes de volver a España para visitar al futbolista. Una vez más ha acudido acompañada por el mejor amigo de Alves y ha podido hablar con él a través de un cristal y durante unos 20 minutos, según ha podido saber el programa.
A su salida, Joana tenía un rostro serio y no ha querido hablar ni sobre lo que ha pasado dentro de la cárcel ni sobre lo que se comenta fuera de ella.
Sin embargo, a pesar de que finalmente acudió, no fue fácil para ella visitar al que todavía es su marido. Sin embargo, el pasado 5 de febrero se mostró más cercana a ella después de haber hablado con él durante 50 minutos.
Más Noticias
Carlos Quílez ha asegurado que ha sorprendido mucho su visita porque ella misma dijo que no iba a volver a prisión. Además, él estaba muy dolido, pero pudo hablar más que en la primera visita de la joven.