Deslumbrante

Joana Sanz brilla en la inauguración de una clínica en Dubái con un vestido de lentejuelas plateado

La modelo ha reaparecido en Dubái después de haber estado trabajando 11 días en París, además de la Fashion Week de Madrid, que fue su vuelta a las pasarelas después de que Dani Alves entrara en prisión provisional por haber cometido una presunta agresión sexual.

Joana Sanz está completamente inmersa y concentrada en su vida laboral después de los baches tan duros por los que ha pasado. La modelo ha aparecido radiante en Dubái para inaugurar una clínica de belleza. Para la ocasión ha elegido un vestido de lentejuelas plateado que nos ha dejado sin palabras.

La joven se ha mostrado muy sonriente y, además, ha sido el alma de la fiesta. Se ha dejado llevar por la música en el evento organizado por la firma española en un restaurante de sushi.

Antes de Dubái, Joana ha pasado 11 días en París trabajando, después de haber retomado sus desfiles en pasarelas durante la Fashion Week de Madrid.

La vida le daba un duro golpe a la modelo cuando Dani Alves, su marido, entró a prisión por una presunta agresión sexual que cometió el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. El futbolista sigue encarcelado, de manera provisional.

Además, Joana tuvo que hacer frente al fallecimiento de su madre, que pasó por una larga enfermedad.