Última hora

Joana Sanz declara que la noche de la presunta agresión sexual Dani Alves llegó bebido: "Apestando a alcohol"

La modelo ya ha declarado en la Audiencia de Barcelona por el presunto delito que cometió su marido, una declaración que será fundamental para esclarecer si el futbolista iba borracho esa noche o no. Esta es la estrategia de defensa empleada por la abogada del futbolista.

Joana Sanz ya ha declarado en el juicio por la presunta agresión sexual cometida por Dani Alves en diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona, un día después de la víctima.

Carlos Quílez ha asegurado que la modelo ha explicado brevemente que su marido llegó a casa borracho y apestando a alcohol hacia las cuatro de la madrugada, incluso dándose golpes con las paredes mientras ella dormía.

Esta declaración, ha explicado el periodista, no contradice las previas porque esta es la primera vez que declara en el juzgado ya que la vez anterior lo hizo en exclusiva a 'Y ahora Sonsoles'. En él, ella explicaba que se encontraba en Canarias cuando el futbolista volvió a Barcelona y, para desfogar, se fue a la discoteca.

Por tanto, la declaración al programa no coincide con lo que ha dicho en el Tribunal. Por otra parte, con estas palabras de su mujer se acrecienta la estrategia de Dani Alves en el sentido de demostrar que iba borracho y por ese motivo no se enteró bien de lo que hizo aquella noche en la discoteca.

A su salida a la Audiencia Provincial, Joana Sanz ha sido despedida a gritos mientras se abrazaba con la familia de Dani Alves. Ahora que ha declarado, la modelo abandonará España como ella misma ha dicho a 'Y ahora Sonsoles'.