Exclusiva

Jacobo Ostos da su versión acerca del misterioso Picasso de Jaime Ostos: "Solo les interesa el dinero"

Después de la investigación de ‘Y ahora Sonsoles’, hemos hablado con el hijo del torero para que explique cuál es su postura acerca de lo que ocurrió con el dibujo que el pintor le regaló al diestro y que está valorado en entre 18 y 20 mil euros.

Jacobo Ostos ha dado en exclusiva para ‘Y ahora Sonsoles’ su versión acerca de lo que ocurrió con el dibujo que Picasso le regaló a su padre, Jaime Ostos, y que en el programa hemos comprobado que existe y que está valorado en entre 18 y 20 mil euros, aunque no se conoce su paradero actual.

El hijo del diestro ha asegurado que no tenia ni idea de la existencia del cuadro y que no lo ha visto. “Si eso se lo dan a mi padre cuando torea en Nimes se habrá quedado en las casas de Sevilla”, ha dejado claro.

Estas viviendas a las que se refiere pasaron a pertenecer a Consuelo Alcalá tras su divorcio con Jaime Ostos. Sin embargo, ninguno de los hijos mayores lo ha visto nunca.

Jacobo ha asegurado, además, que ha hablado del tema con su madre, que no quiere dar declaraciones. "A mis hermanos solo les interesa el dinero", ha dicho.

También Mari Ángeles Grajal se ha pronunciado acerca del Picasso, y ha asegurado que lo que Jaime Ostos tenía eran copias y no un dibujo original.

Esta ha sido solo una de las polémicas tras la muerte del torero, que falleció sin testamento y ha provocado el estallido de una guerra entre los hijos.

El cruce de acusaciones es constante, especialmente por tres objetos que Gabriela Ostos asegura que le pertenecen, pero que Jacobo Ostos niega.

Además, la hija del diestro asegura que, cuando llegó a la casa a coger parte de la herencia de su padre, no quedaba prácticamente nada en el salón, y en 'Y ahora Sonsoles' hemos comprobado en exclusiva que el camión que transportaba los objetos de Gabriela iba prácticamente vacío.