Exclusiva

Isabel Pantoja rebaja el precio de venta de Cantora a 7,5 millones de euros: "Su deseo es darle a Kiko su parte"

La mudanza de la tonadillera a Madrid es definitiva y se producirá en los próximos meses, una decisión sobre la que Paloma García Pelayo ha contado más información en exclusiva. Además, la artista pretende darle a su hijo, con el que no tiene contacto, su parte de la finca.

Isabel Pantoja ha rebajado Cantora. La tonadillera tenía en venta la finca por 15 millones de euros, pero ha aceptado bajar el precio. La finca de la artista tiene un valor económico de alrededor de los 4,7 millones de euros, pero el valor sentimental es incalculable para la tonadillera.

La artista quería vender la propiedad muy por encima del valor de mercado. Con 500 hectáreas y 2000 metros cuadrados construidos, la finca situada en Media Sidonia se ha convertido en un búnker para la artista en los últimos años. Pero, ¿Cómo se encuentra la finca?

"Este verano, pintó la casa por fuera y por dentro y arregló todo lo que tenía que ver con la luz", contó Isabel González en 'Y ahora Sonsoles'.

La venta de Cantora supondría la solución a los problemas económicos de Isabel Pantoja, y por eso hasta la fecha nunca ha querido deshacerse de ella. Su venta, sin embargo, quizás también sirviera para tener un acercamiento con su hijo Kiko Rivera, quien cumple años mañana y a quien le pertenece un porcentaje de la venta.

Durante años hemos escuchado rumores sobre venta de Cantora, ¿habrá llegado el momento?

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva que la decisión de cambiar su residencia a Madrid es definitiva y que el traslado está ya fechado. "Será en pocos meses", ha dicho.

Además, ha decidido no mudarse a un piso, sino comprar un solar y construir su propia casa, por lo que tiene que vender Cantora antes.

La periodista ha contado también que la intención de Isabel Pantoja, a pesar de la separación con Kiko Rivera, es darle su parte a su hijo.