Lo vemos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera viven su felicidad por separado: ella en el escenario y él de vacaciones

Sabemos que madre e hijo se vieron cuando hace unos meses el joven tuvo que ser ingresado después de una crisis de su salud del que ya se ha recuperado. Ahora los dos están a punto de comenzar una nueva etapa y lo hacen felices.

Quedan apenas 48 horas para ver la vuelta de Isabel Pantoja a los escenarios y lo hará en Gran Canaria con todas las entradas agotadas.

La última vez que vimos a la artista fue cuando acudió al hospital a visitar a su hijo Kiko Rivera por la crisis de salud que sufrió, pero ya se encuentra completamente recuperado. Apenas unos meses antes, la artista rompió su silencio después de años de absoluto silencio.

Y así lo veíamos hace unos días pinchando y demostrando que vuelve a sonreír. Ahora está disfrutando en Matalascañas de unas vacaciones en familia.

Aunque sea por separado, Kiko e Isabel han conseguido recuperar la felicidad e inauguran una nueva etapa de su vida.

Por un lado, la tonadillera se enfrenta a su primer concierto desde su gira por América, donde su última actuación fue en Puerto Rico.

Se espera que su vuelta en Gran Canarias sea a lo grande y que triunfe también en sus próximas citas en Barcelona, Madrid y Bilbao.

¿Acudirá Kiko Rivera a ver actuar a su madre?