A punto de colgar el cartel de vendido
Isabel Pantoja reaparece a lo grande en Bilbao y se promociona en redes como solo ella sabe
La artista vuelve a los escenarios después de su exitosa despedida al 2023 en Barcelona, y lo hace en la capital vasca donde las entradas están a punto de agotarse apenas un día antes del concierto. La cantante ya está en Bilbao preparándose para el que será su próximo show.
Isabel Pantoja está calentando motores para su próxima cita en los escenarios después del éxito de su concierto en Barcelona, donde vendió todas las entradas a pesar de los obstáculos a unos días de la cita.
Este mismo sábado la tonadillera actuará en Bilbao. Allí actuó por última vez en el año 2017, un show que tuvo que parar por complicaciones técnicas.
Un concierto muy esperado, y es que el público de la capital vasca está agotando las entradas a apenas 24 horas del show. El aforo de más de 10.000 localidades que tiene el estadio Bilbao Arena se ha adaptado al espectáculo de la cantante.
El responsable del recinto ha asegurado que se prevé que sean 6.000 los asistentes al concierto. "Tanto en pista como en gradas quedan entradas", ha dicho.
Aunque, eso sí, no muchas. Un día antes, Isabel está a punto de colgar el cartel de 'sold out', pues quedan menos de 30 entradas a la venta.
La cantante aterrizó ayer en Bilbao desde Jerez de la Frontera (Cádiz) en su avión privado, y lo hizo envuelta en el misterio que acostumbra y rodeada de fuertes medidas de seguridad, evitando además confirmar sus planes más inmediatos.
Y es que los rumores de que la artista va a dejar Cantora, su finca de Sevilla, para mudarse a Madrid, no dejan de crecer.
Sin embargo, Beatriz Cortázar ha hablado con el entorno de Isabel Pantoja, que ha desmentido que la artista vaya a mudarse a la capital.
En cambio, sí tiene un proyecto para marcharse a América y participar allí en un 'talent show'.