¡No defrauda!

Isabel Pantoja despide el 2023 en Barcelona pletórica y con un concierto lleno de mensajes encriptados

La tonadillera ha terminado el año por todo lo alto, y lo ha hecho con un show en la ciudad condal para el que ha vendido todas las entradas. Ha estado lleno de indirectas, pero también ha habido tiempo de dar clases de compás, de lengua y de desear lo mejor para su público y quienes la siguen.

>

Isabel Pantoja ha despedido el año 2023 con un concierto en Barcelona en el que ha vendido todas las entradas... Un éxito total a pesar del contratiempo que sufrió apenas unos días antes y de los problemas de salud que contamos que padece.

>

La artista no ha defraudado en un show al que se ha entregado por completo y en el que ha lanzado algún que otro mensaje, comenzando por un vídeo que ha subido a redes en las que se ve el altar de su camerino, en el que no faltan las fotos de sus hijos.

También cambiando las letras de sus canciones ha mandado indirectas, pero no solo eso. En el concierto hubo tiempo de dar clases de compás, enseñando cómo dar las palmas sordas, así como de idiomas, explicando qué significa 'Garlochí'.

Isabel ha aprovechado este último show para hablar de su nuevo trabajo, que verá la luz este mismo mes de enero, y para desear un feliz 2024 a todos los presentes y mucha salud. "De Maribel, de vuestra amiga", ha asegurado.

La tonadillera se ha mostrado pletórica en el escenario, y así lo ha confirmado además su entorno. Alberto Dugarte, su maquillador, ha confirmado que está más fuerte que nunca y tiene muchas ganas del nuevo año, que llega lleno de proyectos para la artista.

Finalmente, Isabel Pantoja ha sorprendido con un llamamiento. "Si me quieres, no seas tonto y aquí estoy", ha dicho en una de las canciones y que podría referirse a una de las amistades que ha recuperado últimamente y que ya adelantó Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles', además de que se está planteando irse de España un tiempo.

>

Más sobre este tema:

Cargando....