Exclusiva

Isabel Pantoja se aisla por prescripción médica: "Ha restringido todas las llamadas, quiere centrarse en su vuelta a los escenarios"

La tonadillera ha tomado esta drástica decisión después de que las diferentes desgracias que han ocurrido en su vida en los últimos años hayan hecho mella en su estado de ánimo. Su próximo concierto será el próximo 30 de diciembre en Barcelona.

La última imagen de Isabel Pantoja la vimos hace un mes y desde entonces la tonadillera permanece en un retiro, permanentemente aislada de cualquier acto social y solo sale de casa cuando lo requieren sus compromisos profesionales, como sus últimos conciertos en España.

Sin embargo, su ilusión laboral no es la misma que su ilusión vital y, mientras que ella mantiene el silencio, las noticias sobre la cantante siguen sucediendo.

La inexistente relación con sus hijos, los problemas económicos y el noveno aniversario de su entrada en prisión hacen que Isabel Pantoja acumule una ristra de desgracias que no ayudan a que su mala rechaza emocional tenga un fin.

El motivo por el que la tonadillera se ha aislado, ha explicado Paloma García Pelayo en exclusiva, es que se lo ha prescrito un médico debido al bajo estado de ánimo que tiene tras todas las desgracias.

Con el apoyo de los médicos, ha decidido aislares hasta mediados o finales de diciembre y no coger llamadas, mensajes ni mirar redes sociales. Tampoco ve programas ni la prensa.

Y es que la tonadillera quiere centrarse en su vuelta a los escenarios el próximo día 30 de diciembre en Barcelona. Incluso ha rechazado varias entrevistas.

Isabel Pantoja incluso ya piensa en la muerte, y es que la tonadillera ha tomado una terrible y dura decisión respecto a sus últimas voluntades. Ya sabe el tipo de funeral que quiere, si quiere un mausoleo y qué personas desean que acudan a su sepelio.