Exclusiva
La infanta Cristina, con gesto serio en Barcelona en un viaje de incógnito: "Va todavía con la alianza de casada"
Lorena Vázquez nos ha contado más detalles de la visita de la infanta, que no solo ha visto a su hijo Pablo Urdangarin, sino también a viejas amistades. Eso sí, se la ha visto con un rostro serio y mirando continuamente el teléfono.
La infanta Cristina se ha trasladado hasta Barcelona sola y de incógnito para visitar a su hijo Pablo y ver a otras amistades.
Ha estado dando un paseo por la zona alta de la ciudad, pero se le ha visto con un gesto muy serio y sin parar de hablar por teléfono.
Esto puede deberse a que esté pasando por un momento complicado ya que hay dificultades en su divorcio con Iñaki Urdangarin.
Aún no se sabe dónde va a pasar la infanta las vacaciones de verano. ¿Volverá a Bidart con sus hijos o elegirá un destino alejada del exduque de Palma?
Más detalles de Lorena Vázquez
Lorena Vázquez nos ha contado que fue una amiga suya quien se cruzó a la infanta por la ciudad, que estuvo muy pendiente del teléfono móvil y muy seria. "Quizá se deba a que ha tenido que poner el freno de mano al divorcio".
Además, ha explicado que la infanta ha aprovechado el viaje para trabajar también.
Más Noticias
Por último, la periodista nos ha contado un detalle que no esperábamos: va todavía con la alianza de boda con Iñaki Urdangarin.