Hay tensión
El divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se complica días antes de que su hija Irene cumpla 18 años
Aunque parecía que cuando el 5 de junio la joven cumpla la mayoría de edad todo iba a ser sencillo, han vuelto las tensiones entre la expareja debido a una decisión que ha tomado la infanta.
Irene Urdangarin, hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, se está acercando a los 18 años y poco a poco se va posicionando como una posible nueva influencer.
La joven ha salido a pasear por Barcelona con, nada más y nada menos, que un bolso de Chanel valorado en 9.700 euros. ¿Rivalizará con su prima Victoria Federica?
El próximo 5 de junio la joven cumplirá oficialmente la mayoría de edad, pero el protagonismo no recae sobre ella, sino sobre sus padres, pues esta fecha está marcada como el día que abre el camino para que firmen el divorcio.
Sin embargo, el proceso será más difícil de lo que se esperaba en un primer momento porque la infanta Cristina se ha negado a pagarle al exduque de Palma una compensación económica.
Hay una relación tensa entre ellos, aunque ambos han estado este fin de semana en Barcelona. A la infanta la pudimos ver en el concierto de Coldplay con sus hijos, pero de Iñaki ni rastro.
A pesar de todo, la celebración será muy especial y tendrá una fiesta doble el 16 de junio.