En la entrega de medallas de Andalucía
El incómodo momento entre Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo que evidencia su mala relación
Los hermanos se han encontrado en la gala de entrega de las medallas de Andalucía y, a pesar de haber estado uno al lado del otro, no se han saludado. Eso sí, Narcís Rebollo, el marido de la aristócrata, sí ha estrechado la mano con su cuñado.
Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo han coincidido en la entrega de medallas de Andalucía y han protagonizado un incómodo momento que han captado todas las cámaras y que evidencian su mala relación.
Eugenia llegaba acompañada de su marido Narcís Rebollo mientras su hermano, Cayetano, estaba a apenas un metro de distancia hablando por teléfono. El encuentro era inevitable, pues ambos debían pasar por el mismo arco de seguridad.
Todos los ojos estaban puestos en ellos, pero Eugenia y Cayetano ni siquiera se miraron. El hijo de la duquesa de Alba solo levantó la vista para saludar a su cuñado, a quien tendió amistosamente la mano.
La reacción de Eugenia fue interponerse entre ambos, y es su marido quien tuvo que apartarla para poder estrechar la mano a Cayetano. Solo unos segundos después del desagradable encuentro, fue Narcís quien respondió a la prensa y aseguró que todo estaba bien con Cayetano, mientras Eugenia mantenía silencio.
La aristócrata parece haber cambiado de estrategia, ya que hace solo unos meses estallaba así contra Cayetano: "Creo que se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos el pico".
Un distanciamiento entre hermanos que se ha hecho todavía más evidente desde el escándalo internacional en el que se ve envuelta Genoveva Casanova.
Más Noticias
La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él" Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa" Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"