Primicia

Las primeras imágenes de Tamara Falcó en Nueva York, donde buscará in extremis su vestido de novia

La marquesa de Griñón se ha decidido por la marca Carolina Herrera para que le diseñe el traje que llevará el 8 de julio en uno de los días más importantes de su vida. Ha ido solo con su estilista y su madre, Isabel Preysler, ha hablado.

Después de quedarse sin diseñadoras en España a apenas mes y medio de su boda, Tamara Falcó ha viajado hasta Nueva York para reunirse con su nuevo diseñador, Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.

La marquesa de Griñón ha optado por esta marca para hacerse el traje de novia a contrarreloj, así como los vestidos que llevará antes y después de la ceremonia.

A pesar de la velocidad a la que se ha organizado el viaje, Isabel Preysler asegura que la marquesa de Griñón está tranquila y que el vestido anterior no le gustó a nadie.

Por ese motivo, para que el vestido no tenga que pasar el filtro del clan Preysler, Tamara ha viajado a Nueva York acompañada únicamente por su estilista.

Un viaje que coincide con la estancia de Mario Vargas Llosa allí para acudir a un club literario a escasos metros de donde la marquesa se reunía con el equipo de Carolina Herrera.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido ver, en primicia, las imágenes de la marquesa de Griñón llegando a Nueva York. ¡No te las pierdas en el vídeo!