No pudo salvarse

La historia de desamor entre Tamara Falcó y ‘Sophie et Voilà’: el motivo y las fechas claves de la ruptura

La relación entre la firma vasca y la marquesa de Griñón comenzó hace apenas unos meses, pero una diferencia irreconciliable en uno de los complementos del vestido. Hemos hecho un repaso por la cronología en la que se sucedieron los hechos.

Tamara Falcó y ‘Sophie et Voilà’ acordaron ser las encargadas de los vestidos de la marquesa de Griñón para el día más importante de su vida, su boda con Íñigo Onieva.

Sin embargo, lo que comenzó como una historia de amor ha acabado convirtiéndose en una de desamor en pocos meses.

Todo comenzó en el mes de febrero, concretamente el día 1, cuando las diseñadoras y la hija de Isabel Preysler tuvieron su primera reunión en Bilbao. Todo fue de lujo, y tanto ellas como Tamara estaban felices.

Apenas dos semanas más tarde tuvo lugar el segundo encuentro para realizar la primera prueba de vestuario y, al igual que en la primera ocasión, todo salió a pedir de boca.

Los desencuentros comenzaron con la tercera cita entre las diseñadoras y la marquesa de Griñón. Fue el 4 de marzo, esta vez en Madrid, cuando Tamara Falcó no quedó contenta con lo que había visto.

Una opinión que reforzó el 25 de abril, última vez que se vieron y día en el que se rompió el acuerdo. El motivo del choque fue que la hija de Isabel Preysler quería uno de los complementos en versión larga y las diseñadoras en versión corta para que no se le pudiera acusar de plagio.

Una diferencia que no pudo resolverse y por la que la relación entre Tamara Falcó y ‘Sophie et Voilà’ acabó definitivamente.