Primicia

Localizamos a Mari Ángeles Grajal, feliz con su nueva vida tras vender la casa en la que vivió con Jaime Ostos

En plena guerra con los hijos del diestro después de haber vendido la casa donde vivieron durante décadas, la doctora se encuentra feliz en su nuevo hogar, que hemos localizado en 'Y ahora Sonsoles'.

Este programa ha localizado la nueva residencia de Mari Ángeles Grajal tras vender la mansión en la que vivió con Jaime Ostos por 650.000 euros, rodeada de polémica.

En las imágenes en primicia que hemos visto en el programa, vemos cómo la doctora ha abandonado su trabajo y se ha dirigido a Villaviciosa de Odón donde tenía cita en su peluquería.

Rodeada de joyas, Mari Ángeles se ha dedicado unos mimos capilares al precio de 110 euros. Posteriormente, Mari Ángeles se ha dispuesto a poner bonita su nueva casa acudiendo a una conocida tienda de decoración.

Cargada con cuatro bolsas hasta arriba y con un nuevo look, posteriormente tocaba pasar el trago más amargo: retirar sus últimas pertenencias de la mansión que compartía con Jaime Ostos, con quien, reconoció, no se casó por la iglesia. Su cara de apatía, a pesar de las compras, refleja el duro proceso que supone para ella.

Su hijo Jacobo la ha ayudado en la mudanza y con mucho cuidado han transportado las plantas que adornarán el salón de su nueva casa.

¿Cómo es el nuevo hogar de Mari Ángeles?

Mari Ángeles ha cambiado la impresionante mansión en la que vivía por un bajo de 175 metros cuadrados en el Soto de la Moraleja, que cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, más que suficientes para su nueva vida sin su hijo.

La parcela fue construida en 1976 y cuenta con 7 vecinos más que compartirán con Mari Ángeles la piscina y el jardín comunitario. Además, la viuda de Jaime Ostos tiene con portero privado 24 horas.

El precio de su nueva vida ronda los 3.500 euros al mes en concepto de alquiler.