Exclusiva
Gisela Ostos se pronuncia en plena guerra familiar: "Creo que se puede resolver de puertas para adentro, no así"
La hija del diestro ha hablado en exclusiva después de que Gabriela Ostos y Jacobo Ostos hayan estado en 'Y ahora Sonsoles' aclarando los conflictos familiares, aunque sin llegar a ningún punto común.
Después de las declaraciones de Jacobo Ostos, Gabriela Ostos y Mari Ángeles Grajal acerca de los puntos conflictivos que mantienen encendida esta guerra familiar, Gisela Ostos ha hablado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles'.
La hija del diestro ha dejado claro que a día de hoy no quiere tener problemas con ninguna de las dos partes del conflicto y que ella, a nivel personal, mantendrá el contacto con sus hermanos mayores que, según ha dicho, son quienes velan por sus intereses.
Además, ha dejado claro que todo lo que pueda contribuir con la situación familiar lo hará de manera privada porque no quiere aparecer en los medios.
"Creo que se puede resolver de puertas para adentro, no así", ha dicho la joven.
El conflicto comenzó cuando Gabriela y Jaime Ostos Jr. todavía eran niños, pero se ha recrudecido por el fallecimiento sin testamento del diestro, que dejó una gran herencia a repartir entre los hijos de su primera mujer, Consuelo Alcalá, y sus hijos con Mari Ángeles Grajal.
Jacobo Ostos estuvo en el plató cuando la doctora vendió la casa del diestro para aclarar algunos puntos conflictivos, como lo que se pudo llevar o no su hermana Gabriela, que fue a la casa meses después del fallecimiento.
Ella, sin embargo, ha negado haberse llevado lo que quiso y ha dejado claro que, cuando llegó a la casa, estaba prácticamente vacía.
Tras sus declaraciones en 'Y ahora Sonsoles', Jacobo volvió al plató para desmentir las declaraciones de su hermana.
Más Noticias
Abraham Mateo desvela cuál fue su estrategia para ganar Mask Singer: "Confieso que me lo tomé en serio" Manuel y Andy, víctimas de una brutal agresión homófoba: "Salimos con miedo porque siguen en la calle" La viuda de Manolo Santana, en entredicho: "Claudia buscaba quedarse con todas las propiedades"