Todos los detalles
Gisela vuelve al hospital por su problema de riñón en su octavo mes de embarazo: "Lo está pasando muy mal"
La cantante ha vuelto a ser ingresada por sus problemas en el riñón pero, por suerte, todo está bien y ella misma lo ha contado en sus redes sociales. Ya está en el octavo mes de embarazo y este solo ha sido un nuevo susto.
Gisela está embarazada de su primer hijo después de años intentándolo. Sin embargo, no está pasando por un buen momento y ha tenido que volver a ingresar en el hospital por un problema en el riñón.
Según ha contado Lorena Vázquez, que ha hablado con ella, la cantante ha tenido que dejar de trabajar debido a que no se encuentra bien y no puede ni dormir.
Sin embargo, toda su familia depende de su trabajo, por lo que quiere que le provoquen el parto para poder volver a su vida lo antes posible, pero su doctora le ha dicho que no es posible hacerlo todavía. "Está siendo mucho peor de lo que imaginaba", ha dicho la periodista.
El bebé está previsto que nazca a mediados del mes de abril, aunque se espera que se adelante.
Y es que la cantante tuvo otro susto hace unos meses por una piedra del riñón que se le complicó. Por este motivo, Gisela tuvo que ingresar en el hospital por un cólico nefrítico que finalmente no fue más que un susto.
Por otra parte, Gisela tenía previstas dos actuaciones en Valencia los días 2 y 4 de enero, pero, desde su último concierto en Burriana el pasado 28 de diciembre, no hay publicaciones de sus shows.
El embarazo ha estado en el punto de mira desde que la cantante confesó en 'Y ahora Sonsoles' su odisea para ser madre.
Más Noticias
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"