Hablamos con ella

Gisela ingresa en el hospital en su quinto mes de embarazo de riesgo: "Solo me faltaba esto"

La artista ha sufrido un cólico nefrítico que se ha complicado por el embarazo, ya que no le pueden poner los medicamentos necesarios para calmar el dolor. Sin embargo, Lorena Vázquez ha hablado con ella y ha tranquilizado acerca de su situación.

La imagen de Gisela ingresada de urgencia en mitad de su embarazo ha hecho saltar todas las alarmas, pues, tal y como contó en 'Y ahora Sonsoles', su embarazo es de riesgo.

El viernes la cantante, en su quinto mes de embarazo, contó con lágrimas en los ojos el problema de salud que la tiene en vilo. "Tengo una piedra en el riñón y me está dando problemas", aseguró.

Solo unas horas más tarde, la imagen era desoladora. La cantante, casi sin voz y totalmente hundida, anunció que la habían tenido que ingresar y medicar.

Un aspecto que contrasta con el que le vimos hace solo 14 días, cuando Gisela compartió en nuestro plató la felicidad de su embarazo tras cinco largos años intentando ser madre.

A sus 44 años y tras dos embarazos fallidos, la sombra del aborto se cierne sobre la cantante, e incluso confesó no querer saber el sexo del bebé por si ocurría algo.

Unas declaraciones que este fin de semana han aumentado la preocupación por su ingreso. Por eso, la cantante ha decidido reaparecer en sus redes para dar explicaciones. "Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros, estoy pasando un proceso de cólico nefrítico", ha dicho.

Sin embargo, se ha complicado por el embarazo y por ese motivo está ingresada.

Hablamos con Gisela

Lorena Vázquez ha hablado con Gisela, una conversación que le ha dejado más tranquila. "Dijo que fueron los dolores que peor ha sentido en su vida", ha dicho la periodista, por los que tuvo que ingresar por un cólico nefrítico, algo que nunca había sufrido.

Incluso ha tenido que pasar por una pequeña intervención quirúrgica para ponerle un catéter y que así pudiese orinar. Los dolores agudos ya han pasado y todavía tendrá que estar ingresada unos días más.

De momento el bebé no corre peligro, pero ella es muy prudente acerca de lo que pueda ocurrir.