Exclusiva

Gisela, a pocas semanas de ver la cara de su primer hijo, Indiana: “Estoy aguantando como puedo"

La cantante está ya en su octavo mes de embarazo y, aunque ha pasado por algunos sustos, su bebé está a punto de salir al mundo. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado con ella para saber cómo se encuentra tras volver a casa después de su último ingreso.

Gisela se enfrenta ya a su octavo mes de embarazo y, tras ingresar en el hospital por nuevos problemas en su riñón, se recupera en casa y espera la pronta llegada de su primer hijo, que se llamará Indiana.

Lo que ocurrió, ha explicado, es que ella llevaba un catéter que le hacía muy difícil hacer una vida normal, además de ser muy doloroso. Por ese motivo, decidieron quitarlo para probar suerte pero se le volvió a crear un cólico.

Por ese motivo, tuvieron que volver a ponérselo porque, además, no pueden ponerle medicación debido al embarazo.

La artista preguntó a su ginecóloga si le podían provocar el parto, y, aunque el bebé era viable, le dijeron que debía esperar y que solo lo harían si era cuestión de vida y muerte. "Me dijo que aguantase como una jabata", ha asegurado.

Aunque el parto está previsto para abril, ha afirmado que lo podrían adelantar a la semana 37.

Eso sí, no ha sido un embarazo fácil pues, después de haber sufrido varios abortos, era de riesgo, como contó en su visita al programa.