Exclusiva
La expareja de Edwin Arrieta detalla cómo fue su relación: "Era una persona posesiva, quería controlar todo"
En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con un testigo clave en la investigación del caso de Daniel Sancho, que presuntamente asesinó y descuartizó al cirujano colombiano durante un viaje a Tailandia.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con uno de los testigos claves en el caso de Daniel Sancho, que presuntamente asesinó y descuartizó a Edwin Arrieta durante un viaje a Tailandia.
Se trata de un joven que durante un tiempo fue pareja del cirujano y que ha dado su versión acerca de esta "tormentosa" relación. Se conocieron en 2019 y desde el principio todo fue "bastante complicado".
Su camino se cruzó con el de Edwin Arrieta en un viaje a Colombia. Fue el colombiano quien se acercó a él para darles una cerveza. "Nos dimos el número de teléfono y quedamos varias veces en Barranquilla", ha asegurado este joven.
A partir de ahí, Edwin y él comenzaron a tener una relación de amistad y no solo hacían planes juntos, sino que se ayudaban económicamente, afianzando definitivamente la relación.
"Yo me mudé y él era quien cubría mis gastos", ha asegurado. Sin embargo, pronto conoció una nueva cara del cirujano, a quien ha definido como una persona "posesiva". "Quería controlar todo", ha dejado claro.
Además, ha confesado que estaba "obsesionado con el dinero" y que era una persona "muy déspota". Todo esto, además de las mentiras. "Se pensaba que era una única relación pero se descubrió que había otras personas también", ha asegurado. Estos problemas incluso le hicieron temer por su vida.
Además de este testigo, en Y ahora Sonsoles también hablamos con Luis (nombre ficticio), un hombre que denunció a Edwin Arrieta por acoso y agresión física ya que, durante 7 meses estuvo detrás de él, persiguiéndole incluso cuando ya habían llegado a un acuerdo.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia de Edwin Arrieta, que ha escuchado el testimonio de esta expareja. "No aporta absolutamente nada al juicio más allá que desacreditar a nuestro cliente", ha dicho.
Más Noticias
Además, ha asegurado que va a permitir las acciones legales necesarias para evitar que se vaya en contra de la dignidad del cirujano, como con el relato de esta expareja de Edwin.