Nos lo cuenta en plató

El hombre acosado por Edwin Arrieta, sobre el cirujano: "Si no me hubiera matado, lo hubiera hecho yo"

Denunció al colombiano por acoso, pues en una ocasión incluso recibió 143 llamadas y fue a su casa 30 veces en un mismo día. A pesar de que llegaron a un acuerdo, esto no paró al colombiano, que siguió llamando y buscándolo. Ahora cuenta el infierno que vivió y cómo reaccionó al enterarse de la noticia de su muerte.

Durante meses, Luis (nombre ficticio) tuvo que soportar el acoso de Edwin Arrieta, que incluso llegó a agredirle físicamente, por lo que estuvo dos días incapacitado. Él denunció, pero finalmente llegaron a un acuerdo que el cirujano no cumplió.

En 'Y ahora Sonsoles', hemos tenido a Luis en plató, y nos ha contado que ha vivido episodios similares a los que relata el chef, y es que él, en una ocasión, se encontró con Edwin Arrieta y al intentar huir de él, le tiró al suelo y se puso encima, de lo que Luis intentó defenderse. "Me mordió la mano", ha dicho.

Esto es similar a lo que cuenta Daniel Sancho, que también dijo que Edwin le mordió. Además, se siente identificado porque el colombiano le amenazaba, agredía y coaccionaba.

Cuando conoció la noticia de que Edwin Arrieta había sido presuntamente asesinado por Daniel Sancho en Tailandia, ha confesado haberse sentido identificado con el relato del chef, que aseguraba que era un "rehén" del cirujano y que los problemas llegaron cuando se negó a mantener relaciones sexuales con él.

En cuanto a la denuncia, la madre de Edwin Arrieta le llamó para pedirle que la retirase. "Es como si mi denuncia fuera un chiste", ha dicho.

Delante del juez, incluso, el cirujano dijo que amaba a Luis y que ese hombre era suyo. Fue en ese momento cuando decidió irse sin decirle a nadie dónde estaba. "Estaba paranoico", ha explicado.

La víctima, por su parte, tuvo que cambiar de casa y de número de teléfono por el acoso que recibía, y es que en una ocasión el colombiano lo llamó 143 veces y no paraba de ir a donde él vivía.