Hablamos con ella
La denunciante de Conde-Pumpido Jr. habla sobre su relación con el abogado: "Me hacía hacer cosas que no quería"
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con la denunciante del hijo del presidente del Tribunal Constitucional que ha asegurado que cometió, junto a dos amigos, una agresión sexual en su casa. La joven ha contado las condiciones de su vivienda y, además, cómo es la personalidad del abogado.
Después de que Cándido Conde-Pumpido Jr. haya sido denunciado poruna presunta agresión sexual en grupo en su domicilio, hemos podido saber que su relación con Lara Dibildos estaba fallando.
Unas semanas después de que la actriz confirmase la ruptura con el abogado, hemos sabido que Conde-Pumpido Jr. estaba engañando a Lara.
Esta mujer con la que Cándido Conde-Pumpido Jr. vivía una doble vida es quien lo ha denunciado por la presunta agresión sexual, e incluso ha roto su silencio para dar su versión de lo que ocurrió aquella noche después de que la jueza haya considerado que su relato no se corresponde con las imágenes de las cámaras de seguridad.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con la denunciante y nos ha asegurado que en el momento en que la actriz estaba en televisión, ella y el abogado estaban juntos en la cama. "Estábamos teniendo relaciones sexuales con la tele puesta", ha asegurado.
Además, en el programa nos hicimos eco de qué tipo de relación mantenía esta joven brasileña con Conde-Pumpido Jr. Ella ha asegurado que el abogado le "hacía hacer cosas que no quería" y que tuvieron un noviazgo corto, intenso y tóxico, en el que pasó miedo.
Ha dejado claro, por otra parte, que nunca fue su prostituta: "No salí con Cándido por dinero. Todo lo contrario, le dejé 200 euros", ha asegurado.
La denunciante ha detallado también el perfil de Conde-Pumpido, un hombre, según ella, consentido e inestable, acostumbrado a que le hagan de todo, además de las condiciones de su casa. "No tiene ni luz ni agua", ha dicho.
En cambio, ha asegurado la joven, sí tiene cámaras en la habitación que ella misma pudo ver. Ha afirmado, además, que la grabaron manteniendo relaciones.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido ver las primeras imágenes de la presunta víctimaen exclusiva, y, además, hemos reconstruido sus últimos pasos para demostrar que la presunta agresión sexual ocurrió.