Muy agradecida
Cristina Pedroche inmortaliza orgullosa la figura del chef Dabiz Muñoz en el Museo de Cera de Madrid
La presentadora tiene su propia figura desde 2018, pero no tuvo la misma suerte con el escultor que su marido ya que no es tan similar a la realidad. Juntos tienen una hija en común, Laia, que llegó al mundo en el mes de julio y desde entonces no pueden ser más felices.


Dabiz Muñoz ya puede presumir de tener una figura de cera en el Museo de Cera de Madrid, pero él no es el único que puede hacerlo. También Cristina Pedroche, como la mayor fan de su marido, ha querido inmortalizar el momento, orgullosa de él.
Al contrario que personalidades como Carmen Sevilla, Norma Duval o Cristiano Ronaldo, él sí puede decir que su figura es idéntica a él.
Tanto que es difícil distinguir entre una foto de el chef y otra de su figura, que colocarán al lado de la de su mujer, Cristina Pedroche, que le hicieron en 2018. Eso sí, él ha tenido más suerte que ella con el escultor.
Dabiz Muñoz se ha mostrado agradecido de tener a Cristina Pedroche a su lado. "No me puedo sentir más afortunado", ha asegurado.
Además, como padre de Laia, no se puede sentir más feliz. La pequeña llegó al mundo hace unos meses y en 'Y ahora Sonsoles' pudimos hablar con Cristina Pedroche, que explicó cómo fue su parto sin epidural.
La presentadora dejó claro, además, que le gustaría tener más hijos en un futuro.
Más Noticias
-
Mari Carmen, dispuesta a demostrar que Fernando es su padre: "Siempre me han dicho que me parezco mucho a él" -
Manel Fuentes, emocionado ante el regreso de Àngel Llàcer a Tu cara me suena: "Por fin está bien" -
Eva Soriano desvela que su sueño adolescente era ser cantante: "De tantos 'noes' descubrí mi verdadera profesión"