Nos visita en plató

Cristina Pedroche confiesa que llora todos los días tras ser madre: "Tengo nuevos miedos y nuevas emociones"

La presentadora ha visitado el plató esta tarde para contarnos cómo ha vivido el embarazo, además del parto y el postparto, por lo que ha recibido muchas críticas en redes sociales, a las que ella misma ha reaccionado, además de su programa en Antena 3, 'Password'.

Cristina Pedroche anunció hace casi un año que iba a ser madre y lo hizo a través de las redes sociales y solo un día más tarde, a punto de dar la bienvenida al año 2023, enseñó a toda España su tripa.

La presentadora ha confesado que llora cada día porque la maternidad es un viaje. No solo su hija nació hace dos meses, sino que ella como madre también lo hizo. "Tengo nuevos miedos y nuevas emociones", ha dicho.

Además, ha confesado que cada vez que ve a su hija muere de amor pues es perfecta, ha comentado, pero de repente se hace pequeña y se llena de miedos. "Es un amor a raudales pero también muchas sombras", ha asegurado.

En estos dos meses, ha dicho, ha aprendido que lo más importante es rodearse de los mejores profesionales y de otras madres que te demuestren que "no estás loca", sino que lo que le pasa a ella también le ocurre a otras madres.

Cristina se ha sincerado y ha dicho que tiene miedo y que no sabe qué le pasa, que todo le da pena. "Estoy feliz, pero siento pena todo el rato", ha dicho.

En cuanto a Dabiz Muñoz, ha asegurado que también está muy contento y que se le cae la baba porque se parece mucho a él. De hecho, ella quería que saliera morena como ella, pero es muy blanquita como el cocinero.

La presentadora ha confesado que está más enamorada de él que antes, incluso vuelve antes a casa del trabajo. "Les veo a los dos cuando se ríen y muero", ha contado.

Era el comienzo de nueve meses de felicidad en los que la presentadora ha compartido los buenos y los momentos menos buenos con sus seguidores.

Con ella hemos hecho deporte, hemos bailado y hemos sido partícipes de las primeras patadas de Laia, momentos que han emocionado a sus seguidores hasta que llegó el día importante: el nacimiento de la pequeña Laila el pasado 14 de julio.