Exclusiva

Consuelo Alcalá insiste en que sí se produjo el perdón entre ella y Jaime Ostos: "Él me llamaba a escondidas"

La exmujer del diestro ha hablado en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles' después de la entrevista que dio Jacobo Ostos, que aseguró que su padre y ella no hablaron y que ella nunca pisó su casa. Ahora se defiende e insiste en que ella sí estuvo a su lado.

Consuelo Alcalá ha hablado en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles' después de la demoledora entrevista que dio Jacobo Ostos, que no dudó en sacar las uñas por su madre en plena guerra familiar.

"Dinero, dinero, dinero… La barbaridad que él ha dicho", ha dicho la exmujer de Jaime Ostos, que ha asegurado que pasó una mala tarde viendo a hijo del diestro "decir una mentira tras otra".

Y es que Consuelo Alcalá, al contrario de lo que dijo Jacobo, mantiene que sí se produjo el perdón entre ella y Jaime Ostos.

"Me dijo 'perdóname, cuando se triunfa muy joven se cometen muchos errores'", ha asegurado, a lo que ella respondió que no se preocupase, que hacía mucho que ya le había perdonado.

Consuelo ha aportado, además, nuevos detalles que desconocíamos, como que el diestro la llamaba a escondidas de Mari Ángeles Grajal, además de a otra gente como sus ahijados.

Mientras tanto, la dotora respira sintiéndose victoriosa tras la entrevista que ha dado Jacobo, que ha desmentido que sus padres no estuvieran casados, así como que ella no sea la viuda del diestro ni que él siguiera vivo legalmente.