Sin palabras
¡La Casa Real se une al fenómeno rosa! Así ha sido su tarde de cine en Mallorca y el sorprendente look de Leonor
Ellos tampoco han querido perderse la película más taquillera y de más éxito del momento. Sobre todo ha llamado la atención el look de la princesa Leonor, que nos ha sorprendido con algo que no habíamos visto hasta ahora en ella.
Al igual que medio mundo, la Casa Real española se ha unido al fenómeno rosa. El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acompañados de la reina emérita, han elegido la película del momento para pasar uno de sus días de vacaciones.
De esta manera han sorprendido a los vecinos de Palma de Mallorca cuando salían del cine del centro de la ciudad después de pasar una noche de película.
Todos visten un estilismo bastante casual, pero ha sorprendido el elegido por Leonor, que ha optado por vestido midi satinado de silueta fluida, con un sutil escote pico y manga larga de color rosa, el dresscode establecido por los fans de la muñeca más famosa del mundo.
Además, la hemos visto por primera vez con las uñas pintadas de rojo intenso, un gesto que marca su propio estilo y lo aleja del de Letizia, a la que nunca hemos visto con las uñas pintadas en público.
La infanta Sofía, por otra parte, se ha decantado por un mono corto floral y se ha mostrado muy cariñosa con su abuela, a quien agarra del brazo, tan atenta a la reina Sofía como Letizia.
La Familia Real es una gran amante del cine y, por ese motivo, no han querido perderse la película con más éxito del momento. Con esta salida confirman, además, que este año han decidido permanecer más tiempo que otros años en el palacio de Marivent.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Esta podría ser la última salida pública de la familia antes de que se embarquen en sus tradicionales vacaciones privadas.