Los reyes en Mallorca

Una vecina roba en Mallorca la silla en la que se sienta el rey Felipe VI en una vermutería

El monarca estuvo rodeado de amigos en una vermutería cuando, más tarde, una mujer que se percató de que ahí estaba Felipe VI. Todo apunta a que esta vecina se ha quedado el asiento como objeto de coleccionista. Los monarcas también han protagonizado la recepción en el Palacio de Marivent, donde les ha acompañado la reina Sofía.

Tras una comida del rey Felipe VI con varios amigos en una vermutería, la silla del monarca desapareció. Desde el establecimiento, una vecina vio la situación y decidió llevarsela.

En el programa hemos investigado y al no ver esa silla en ninguna aplicación de compraventa, todo apunta a que esta mujer se lo ha quedado como objeto de coleccionista.

Doña Letizia y la reina Sofía, cómplices en la recepción en el Palacio de Marivent

Más allá de esta anécdota, los reyes Felipe y Letizia han continuado con su agenda habitual. Los monarcas han abierto el palacio de Marivent junto a la Reina Sofía. Anoche abrieron las puertas del palacio de Marivent.

Se cumplen 50 años de los veraneos de la Familia Real en Mallorca. Los jardines de Marivent se vistieron de gala para la recepción de 500 representantes de los diversos sectores e instituciones de la sociedad balear por parte de reina Sofía, Felipe VI y la reina Letizia.

El monarca ha lucido un traje hecho a medida por su sastre. En cambio, la reina Sofía ha llevado un conjunto de blusón y pantalón lleno de estampados.

Letizia fue el centro de todas las miradas con un vestido midi con un volante en la parte superior y unos estampados de tono azul. Un modelo en el que la monarca luce la 'marca España'. Como curiosidad, el vestido costaba cuando salió a la venta 159 euros y en estas rebajas se puede adquirir por 79 euros.

Un diseño que también llamó la atención fue el que lució la reina con su vestido para la clausura del Festival de cine Atlántida.

Un posado que también contrasto con otro junto a sus hijas y el rey, pero en este caso, en los Jardines de Alfabia.

Durante la recepción en el palacio, Suegra y nuera estuvieron muy cercanas en una cita donde no faltaron los gestos cariñosos.

En este evento no faltó un coctel a la altura de estrella Michelín, que puso el broche a la noche en Marivent.