¡Nos alegramos!
El beso de la paz entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre: "Estamos en el camino de la reconciliación"
Eran amigos desde los años 90, pero un artículo hizo que dinamitaran décadas de confidencias y de visitas del presentador a la casa de Isabel Preylser. No se reconciliaron a tiempo para la boda de la marquesa de Griñón, a la que no fue invitado, pero parece que ahora van a retomar su amistad.
Tamara Falcó ha reaparecido en el desfile de Pedro del Hierro de la Madrid Fashion Week, y se trata de una de sus reapariciones más importantes debido a que hemos visto públicamente su reconciliación con Boris Izaguirre.
Ambos han hablado de cómo han retomado su amistad. La marquesa de Griñón, por su parte, ha dicho que está todo bien y que "la educación ante todo".
Mientras tanto, Boris Izaguirre ha dejado claro que están en el camino de la reconciliación.
Pilar Vidal ha contado en el programa que el presentador le mandó un mensaje a Tamara cuando le invitaron al desfile y ella le dijo que estupendo. Él se ha acercado a la marquesa cuando estaban las cámaras delante y ella le ha saludado con gusto.
La amistad entre la marquesa de Griñón y el escritor, que comenzó en los años 90 cuando él era un asiduo a la casa de Isabel Preysler, finalizó por un artículo que dinamitó décadas de confianza e intimidad.
A pesar de que Boris Izaguirre dejó claro que él pidió perdón, la reconciliación no llegó antes de la boda de Tamara Falcó, a la que el presentador no fue invitado.
Un año después de lo que ocurrió, parece que los amigos han retomado su relación.
Esta es la primera vez que vemos a la marquesa de Griñón en un evento público después de su boda, su luna de miel y sus vacaciones. Ahora, la pareja está centrada en hacer realidad su sueño de ser padres.