El enlace de una amiga íntima

Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen públicamente por primera vez tras su boda y luna de miel

La boda de una de las amigas íntimas de la marquesa de Griñón ha sido el escenario en el que hemos visto por primera vez a los recién casados en un evento público desde que se casaron el pasado 8 de julio. Los jóvenes han estado todo este tiempo en su luna de miel, que comenzó en Sudáfrica.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho su primera aparición pública después de su boda el pasado 8 de julio. Ha sido en la boda de una de las amigas íntimas de la marquesa, Luisa Bergel.

Ella fue precisamente quien presentó a Tamara e Íñigo en el año 2020, por lo que no había mejor manera de poner el broche de oro al verano de su vida.

"Fue un honor ser testigos de su amor", ha dicho la joven en redes sociales.

Tamara Falcó ha acudido a la boda luciendo un diseño floreado de Pedro del Hierro que ha dejado a todos sin palabras. Como complemento, ha optado por unas cuñas de esparto, un bolso de mimbre y un abanico.

La marquesa no solo ha ido acompañada por su marido, sino también por su cuñada, Alejandra Onieva. Además, allí se han reunido con grandes amigos como Vicky Martín Berrocal o Miguel Ángel Muñoz.

Tras la ceremonia, los más de 400 invitados se han trasladado a la finca familiar de la novia, donde ha tenido lugar el convite y la posterior fiesta en la que la marquesa de Griñón lo dio todo.

Y es que no solo subió a pinchar junto al DJ, sino que además no paró de bailar hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda, el mejor regreso de los marqueses de Griñón a la vida social después de su luna de miel que comenzó en Sudáfrica y las posteriores vacaciones de verano.