Última hora

Atropella hasta la muerte a su amigo de la infancia tras una pelea: "A mi hijo lo han asesinado a sangre fría"

La policía está investigando el origen de la acalorada discusión, según los vecinos, de estos dos amigos que ha acabado con el atropello mortal de uno de ellos. Al parecer, el presunto asesino le remató con el coche hasta reventarle el bazo y ya ha sido detenido.

La policía está investigando el origen de una pelea entre amigos que ha acabado con el atropello mortal de uno de ellos en Parla (Madrid). Hasta cuatro veces le remató con el coche hasta reventarle el bazo.

La víctima de este atropello es Dani, un joven de 34 años para el que, según ponía en sus redes sociales, la vida había que vivirla. El lugar donde su amigo le ha arroyado con su coche es su barrio, después de una acalorada discusión, según los vecinos.

Las graves heridas ocasionaron la muerte de este joven hace apenas unas horas y el enfrentamiento entre los dos bandos sigue latente en el barrio. Por eso, los amigos del fallecido aún tienen miedo de valorar lo ocurrido.

Los vecinos, que conocen a los implicados, podían esperar cualquier acontecimiento, pero no el mortal atropello y han pedido más seguridad y control en la zona.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Mari Carmen, la madre de Dani, la víctima, a quien incinerarán mañana tras finalizar la autopsia. "Quiero que se haga justicia y no voy a parar hasta que cojan a los cuatro que iban en el coche", ha dicho, y ha dejado claro que ni tiene miedo a nadie ni a las represalias.

Además, ha pedido a Parla que se levante y pida justicia. "A mi hijo lo han asesinado a sangre fría", ha afirmado, y además el culpable ha sido el amigo, así como otras dos personas que iban en el vehículo con él, a quien quiere que metan presos y no los dejen salir.

El conductor del vehículo ya se encuentra en prisión provisional.

También hemos hablado con Sergio, amigo de Dani, que lo presenció todo. "Estuve con él hasta que vino la ambulancia", ha asegurado. Le pasaron por encima tres veces, ha contado, y posteriormente el responsable se dio a la fuga pero él conocía el coche.

Esta no es la primera vez que conocemos que una discusión acaba en tragedia. Hace pocas semanas conocimos el caso de una pelea entre hermanos que acabó con el fallecimiento de uno de ellos a causa de una herencia.