Última hora

Mata presuntamente a su hermano tras una discusión por la herencia de un garaje valorado en 100.000 euros

Los dos familiares habían quedado para hablar acerca de uno de los garajes más codiciados que habían heredado. Llevaban años sin tener relación y este conflicto ha acabado en un fatal desenlace. Uno de ellos ha fallecido y el otro está ingresado en la UCI por las heridas de bala.

Una disputa por la herencia ha acabado con un hermano muerto y otro ingresado en el hospital por heridas de bala. Habían quedado para hablar de unos garajes que habían heredado y este ha sido el desenlace fatal.

Estaban peleados por estas propiedades y llevaban tiempo sin hablarse. Ellos y sus otros 3 hermanos son propietarios de la mayoría de los garajes de esta zona de Cádiz.

El garaje en cuestión se sitúa en La Laguna, un barrio privilegiado de la ciudad y en la que es muy difícil adquirir una plaza. Los precios no bajan de los 16 mil euros las más baratas, y pueden llegar a los 100 mil.

En medio de la discusión entre los hermanos por esta plaza de garaje, uno de ellos sacó un arma casera y empezó a disparar al otro. En total le alcanzaron 3 balas.

Fue una vecina la que lo encontró en la calle, llorando y herido. Había golpeado a su hermano con una barra de hierro en la cabeza de tal modo que acabó con su vida al instante.

El presunto asesino permanece en la UCI del hospital Puerta del Mar por las heridas de bala y está detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

Los vecinos han asegurado que esto se veía venir y además hemos podido saber que no es el primer crimen de la familia, pues en los años 70 la madre de los hermanos en conflicto ya asesinó al padre.

Carlos Quílez ha contado más detalles de lo que hay detrás, pues la policía ha asegurado que este garaje no ha pasado desapercibido para los agentes por haber sido investigado como posible lugar donde se almacenaba droga.