Habla por primera vez tras el juicio

Arantxa Sánchez Vicario sella la paz con su familia tras 12 años de trifulcas en una recogida de premios

La extenista ha hablado por primera vez después de que se celebrase el juicio con Josep Santacana por un presunto delito de alzamiento de bienes. Ahora están esperando a la sentencia final, aunque la Fiscalía ha reducido para ella la petición de prisión.

Arantxa Sánchez Vicario ha hablado por primera vez después del juicio en el que está acusada junto a su exmarido Josep Santacana, que habló en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles', por un presunto alzamiento de bienes.

La extenista se ha mostrado visiblemente emocionada y arropada por su familia. "Muy contentos de poder estar todos juntos", ha dicho.

Arantxa ha recogido un premio que reconoce la aportación de su familia al mundo del tenis, y su hermano ha dado un discurso cargado de significado. "Ella ha luchado por sus hijos en toda esta etapa", ha asegurado.

La guerra judicial y mediática de Arantxa contra sus padres ha quedado atrás y así lo ha demostrado con esta primera aparición pública después de 12 años de trifulcas.

Ahora, más fuerte que nunca, la extenista espera la sentencia final del juicio contra su exmarido. Aunque, eso sí, con la tranquilidad de saber que la Fiscalía ha rebajado su condena a dos años de prisión.

Por el momento, ella disfruta de su nuevo reconocimiento, que ha llegado en un momento clave en su vida, en el que ella misma ha asegurado que no llega a fin de mes, algo que hemos investigado en 'Y ahora Sonsoles'.