En una entrevista

Arantxa Sánchez Vicario se abre en canal a 24 horas del juicio que decidirá si ella y su exmarido van a prisión

La extenista ha confesado que todo lo que ocurrió fue culpa de su exmarido y que ahora no llega a fin de mes a pesar de haber sido medallista olímpica. Además, ha solicitado auxilio judicial para tratar de averiguar el paradero del patrimonio que tanto esfuerzo le costó ganar y del que no le queda nada.

Arantxa Sánchez Vicario ha confesado a 24 horas del juicio que decidirá si su exmarido y ella van a prisión que, a pesar de ser una condecorada medallista olímpica, no llega a fin de mes.

"Saco adelante a mis hijos gracias, también, al dinero que me dejan los amigos", ha confesado la extenista que ha asegurado, además, que su error fue enamorarse,

Falta solo un día para que se decida su futuro y el de su exmarido, Josep Santacana, a quienes se les juzgará por alzamiento de bienes para evitar el pago de una deuda millonaria.

"Santacana me arrastró a hacer muchas cosas erróneas"

Arantxa Sánchez Vicario

La catalana se ha abierto en canal y ha asegurado que confió en su exmarido, motivo por el que se ha visto inmersa en esta situación. "Me he fiado de las personas más cercanas a mí, primero mi padre y después mi marido”, ha confesado.

Arantxa, sin embargo, tiene clara su postura y ha dejado claro que cree en la justicia. Ahora ha solicitado auxilio judicial para tratar de averiguar el paradero del patrimonio que tanto esfuerzo le costó ganar y del que no le queda nada.

La extenista culpa además a su exmarido de haberla alejado de su familia. "Santacana me arrastró a hacer muchas cosas erróneas", ha asegurado.

La batalla comenzó en 2018, pero se recrudeció cuando supimos hace unos meses la fecha del juicio, que se acabó retrasando.