Última hora

Ángel, antiguo encargado del polideportivo donde Mateo ha sido asesinado: "Ambas son familias conocidas"

El presunto asesino de Mateo, el pequeño de 11 años que fue apuñalado cuando jugaba al fútbol en una zona deportiva a las afueras de Mocejón (Toledo), ha sido detenido. Hemos hablado con un vecino del pueblo que conoce a las dos familias.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Ángel, que fue encargado del polideportivo donde ha ocurrido el asesinato de Mateo, que ha contado que está seguro de que las familias se conocen porque Mocejón es un pueblo pequeño.

Respecto al padre del presunto asesino, que ya ha sido detenido y ha confesado los hechos, ha asegurado que era un chico solitario y que solo iba con un amigo, pero era una persona completamente normal.

"Es muy difícil mentalizar a un niño de esa edad con lo que ha pasado", ha asegurado este vecino, que ha hablado además acerca de la consternación del resto de menores que estaban en el campo de fútbol.

Un joven de 20 años que ha sido detenido por el presunto asesinato de Mateo, un pequeño de 11 años que estaba jugando al fútbol cuando esta persona entró en el campo y le apuñaló, quitándole la vida.

El asesino huyó a pie hacia un olivar y ahí se le perdió la pista. Según los testigos, salió de la zona deportiva por el agujero en la valla por el que había entrado. No se descarta, por tanto, que el asesino conociera la zona.

Cargando....