Última hora

El presunto asesino confiesa que el arma con el que supuestamente asesinó al pequeño Mateo está en la acequia

El pequeño estaba jugando al fútbol cuando un hombre saltó al campo y le acuchilló. Sus compañeros lograron escapar pero él no, que finalmente falleció. Hemos visto imágenes exclusivas de los registros en su vivienda. El autor ha sido detenido.

La Guardia Civil está peinando la zona de la acequia de Mocejón, unas imágenes que hemos visto en directo, y es que según ha informado Bea Osa es que el presunto asesino, ya detenido, ha confesado que es ahí donde se encuentra el arma del crimen, una zona que ya se peinó ayer.

En concreto son 4 agentes quienes están inspeccionando el fondo a mano y otros con detector de metales, guardando todos los elementos que consideran que pueden ser una prueba para la investigación.

No solo la confesión del presunto asesino les ha llevado a la acequia, sino también las cámaras de seguridad y la localización de su teléfono móvil.

Un joven de 20 años que ha sido detenido por el presunto asesinato de Mateo, un pequeño de 11 años que estaba jugando al fútbol cuando esta persona entró en el campo y le apuñaló, quitándole la vida.

El asesino huyó a pie hacia un olivar y ahí se le perdió la pista. Según los testigos, salió de la zona deportiva por el agujero en la valla por el que había entrado. No se descarta, por tanto, que el asesino conociera la zona.

El presunto responsable del asesinato es un hombre joven de 20 años de complexión delgada. En el momento de los hechos, ocultó su rostro con un pañuelo.

Cargando....