Nos canta en plató

Después de 30 años, Elena sigue cantándole al amor que no logra olvidar: "Me arrepentí de dejarlo"

Cuando tenían 17 años, Elena y Pepe se enamoraron locamente, pero a los 6 meses de relación ella decidió romper para poner su futuro por delante del amor. Al tiempo volvieron a verse por última vez y él estaba casado y tenía 3 hijos. Ahora Elena solo quiere volver a saber algo de él.

Elena, con tan solo 14 años, vio por primera vez al amor de su vida: Pepe Durán León. Más de tres décadas después, todavía le recuerda constantemente. Era un chico alto, guapo y fuerte al que le encantaba el deporte.

Ella iba al conservatorio y se cambió el horario para poder coincidir con él en el instituto. Su pelo rizado y su simpatía a la hora de gastar bromas la cautivaron.

Pepe tenía mucho éxito entre las mujeres, pero cuando vio a Elena fue amor a primera vista. Tenía 17 años cuando empezaron a salir y se enamoraron locamente.

Elena tenía muchos planes: quería viajar, conocer mundo, y eso es lo que provocó que a los 6 meses pusiera fin a la relación. Pepe luchó por estar a su lado, pero ella decidió poner su futuro por delante del amor y se fue a Segovia.

Sin embargo, nunca olvidó a Pepe. Le soñaba y le escribía canciones que él nunca llegó a escuchar. La última vez que se vieron ella tenía 24 años. Pepe se había casado y ya tenía varios hijos.

Ahora, 30 años más tarde, Elena solo quiere volver a verle una vez más. Hasta que ella tuvo su pareja, Elena soñaba con él cada noche y se dio cuenta de que se arrepentía de haber dejado la relación.

Desde entonces no sabe nada de él, ni lo ha encontrado por redes sociales y tampoco acudió a una reunión del colegio que se hizo. Sin embargo, él sigue siendo inspiración para ella cuando compone, y nos ha hecho una demostración en directo.

En Y ahora Sonsoles conocimos a Natividad, que estaba buscando a su primer amor. Por suerte, lo encontramos y pudimos ver su reencuentro en directo. ¡No te lo pierdas!