>

Invitado en el último programa

El temor de David Bustamante a un farsante en 'Veo cómo cantas': "No me gusta desafinar y puede ser un desastre"

David Bustamante protagoniza un divertido encuentro con El Monaguillo.

David Bustamante llega a 'Veo cómo cantas', en el sexto y último programa de la temporada, para ayudar al concursante y revolucionar el plató en el sillón de los asesores. Junto a Josie, Ruth Lorenzo, Ana Milán y El Monaguillo, hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdaderos farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

Las identidades de los cantantes misteriosos de esta sexta entrega de “Veo cómo cantas” serán más que variadas. Desde una maquilladora, un gamer, una maestra, un estilista, hasta un guía turístico, una veterinaria, un runner, una reportera de TV y un nadador. ¿Quiénes de entre ellos tendrán una voz espectacular capaz de dejar con la boca abierta a presentador, asesores y concursante? ¿Y a quiénes dará dolor escuchar incluso la primera nota?

David Bustamante tendrá que cantar con el personaje que el concursante elija para el dueto final. ¿Y si es un impostor? : "No me gusta desafinar y puede ser un desastre", reconoce el cantante antes del programa.

Además, ante nuestra cámara, vive un divertido encuentro con El Monaguillo. ¡Dale al play!

Más sobre este tema:

Cargando....