Invitado este viernes en 'Veo cómo cantas'

Beret confiesa la peor actuación de su carrera: "Canté fatal pero me lo pasé bien"

El cantante reconoce "muchos nervios, tan positivos como negativos" ante la posibilidad de tener que hacer el dueto con un impostor.

>

Con "nervios" afronta Beret su experiencia en 'Veo cómo cantas'. Es el invitado del próximo programa y reconoce sentimientos contrapuestos ante la posibilidad de tener que hacer el dueto final con un impostor. "Imagínate que no canta bien y yo tengo que sobrellevar eso", afirma en esta entrevista, aunque añade que le gustan los retos.

Además, él mismo recuerda la vez que peor cantó. Ocurrió en Alicante: "Tenía tres fechas seguidas y en la tercera estaba ya con la voz rotísima", revela. Como era consciente de que no le iba a salir bien pero tenía que actuar de todos modos, salió "a darlo absolutamente todo". "Canté fatal pero me lo pasé bien", comenta.

Beret también nos confiesa que su mejor dueto ha sido con Sebastián Yatra cantando 'Vuelve', aunque por un motivo que va más allá de la propia actuación. Además, asegura que es "muy, muy fan" de Ed Sheeran: "Mataría por hacer un dueto con él", bromea, aunque afirma que se conformaría con encontrárselo y que le cantara algo en persona. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!

Blas ‘Cantó’… ¡pero la bancaria da el cante!: ni la letra se sabe en el dueto final de ‘Veo cómo cantas’

>

Más sobre este tema:

Cargando....