>

Invitada en el estreno de 'Veo cómo cantas'

Rosario: "Casi ya al final sabía que el pescador era de mi raza y que iba a cantar bien"

La cantante asegura que ha sido una experiencia "dificilísima" tratar de descubrir quién era cantante y quién impostor en 'Veo cómo cantas'.

Rosario ha sido la primera invitada en vivir la experiencia de 'Veo cómo cantas', y la ha calificado como "dificilísima". "Realmente te hacen tener muchas dudas, no saber realmente quién puede cantar bien y quién no", nos ha asegurado tras el programa.

La cantante ha explicado en qué ha tratado de fijarse para ayudar a la concursante pero ha reconocido: "Te puede engañar cualquiera".

Al final del programa, ha tenido que cantar con el pescador sin saber si lo iba a hacer bien o mal. Tras unos momentos de incertidumbre, las dudas se han despejado con final feliz: ¡es cantante! Y los dos han hecho un dueto espectacular cantando 'No dudaría'.

>

Aunque durante gran parte del programa pensó que era uno de los farsantes, terminó cambiando de opinión. "Casi ya al final sabía que el pescador era de mi raza y que iba a cantar bien", ha asegurado. ¿Qué detalles le delataron?

¡Dale al play y disfruta de la entrevista a Rosario!

Más sobre este tema:

Cargando....