>

Esta noche, a las 22:45 horas

Marta Sánchez, invitada en 'Veo cómo cantas': "La música hace mucha falta en esta etapa de nuestras vidas"

Marta Sánchez da los motivos por los que no hay que perderse el programa.

Este miércoles, nueva entrega “Veo cómo cantas”, el guessing show internacional en el que descubrir si un cantante es un buen vocalista o un auténtico impostor. Este tercer programa de la temporada tendrá como artista invitada a la cantante Marta Sánchez que, con su profundo conocimiento musical, intentará ayudar al concursante de la semana con sus consejos y sus impresiones.

Junto a Josie, Ruth Lorenzo, Ana Milán y El Monaguillo hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdadero farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

Las identidades de los cantantes misteriosos de esta tercera entrega de 'Veo cómo cantas' serán más que variadas. Desde un violinista y un esgrimista, a una psicopedagoga, una acróbata, nutricionista, motera, pastelera y un barbero. ¿Quiénes de entre ellos tendrán una voz espectacular capaz de dejar con la boca abierta a presentador, asesores y concursante? ¿Y a quiénes dará dolor escuchar incluso la primera nota?

Además, en el vídeo, Marta Sánchez nos cuenta las claves del programa y los motivos por los que nos enganchará. ¡Dale al play!

Más sobre este tema:

Cargando....