ACTUACIONES GALA 4 | MARÍA GUILLÉN
María Guillén mueve las caderas al ritmo de Shakira con ‘Suerte’
La jóven María Guillén se ha estrenado en el programa ‘Tu cara no me suena todavía’ como Shakira para hacernos mover las caderas con la canción ‘Suerte’. La sevillana ha dejado ver el salero que le acompaña y ha dejado cautivado al público. ¡Qué suerte escucharte, María!
Chenoa, a María Guillén: “He visto a Shakira, me ha encantado”
Sensacional. Es la palabra que se nos ocurre para la actuación de María Guillén, y el jurado también se ha dado cuenta. Tras su imitación de Shakira, Chenoa ha reconocido que se ha levantado a bailar como una loca, y que le ha encantado la actuación. Por su parte, Mónica Naranjo ha sido algo más crítica con la actuación de la artista.
María Guillén: “Yo escucho una canción y me pongo directamente a imitar"
María Guillén tiene 22 años y es de Mairena del Alcor (Sevilla), estudia arquitectura técnica, aunque su madre asegura que desde pequeña ella siempre decía que quería ser famosa. Entre sus aficiones, destaca el ir a la feria de Abril, vestirse de flamenca y bailar sevillanas. A si misma se define como una persona muy simpática pero muy muy tímida. Le cuesta abrirse a los demás pero cuando se suelta no hay quien la pare. Le encanta disfrazarse y cada vez que sale la oportunidad lo hace.