Actuación | Gala 10

‘Un telegrama’ transporta a Merche a los años 50 como Monna Bell

La concursante ha hecho un número lleno de elegancia y encanto, a lo que ha ayudado lo guapa que está con ese vestido y la recreación que se ha hecho de aquella época.

Merche sigue haciendo méritos para llegar a la cabeza de la clasificación general con un número que ha supuesto un viaje en el tiempo. La concursante ha imitado a Monna Bell y ha transportado a todos hasta los años 50, a una época llena de elegancia como la de su vestido y llena de encanto como la de su canción: ‘Un telegrama’.

La puesta en escena ha tenido belleza y exquisitez. Los espectadores han podido ver por momentos la actuación en blanco y negro, como la película que contiene esta canción. Sin embargo, ha sido realmente un número lleno de color, como el romanticismo de la letra.

La concursante ha afrontado un reto más complicado de lo que puede parecer a primera vista. Ha tenido que estudiar y trabajar muchocon la voz para parecerse a Monna Bell, tanto en los graves como en los giros. El resultado ha sido una de las actuaciones más dulces de la noche. ¡Revívela en el vídeo!

También ha sido oro puro recibir la visita de un exconcursante tan querido como Rasel. Ha regresado para ayudar a Josie: se han convertido en Dani Martín y Amaia Montero para cantar ‘Puede ser’.

Ha sido un dueto en el que han demostrado mucha complicidad. Cuando han cantado los dos juntos, sus voces han empastado perfectamente en una canción que es un himno para los fans de estos artistas.