Su balance en TCMS 11
La sorprendente confesión de David Bustamante: "Pasé tantísimo miedo como el día que empezaba en Operación Triunfo"
El cantante revela los nervios "de los malos" que pasó la noche en la que debutó en Tu cara me suena 11 para imitar a Manuel Turizo. En el lado de los mejores recuerdos, se queda con su victoria como Joaquín Sabina.
La undécima temporada de Tu cara me suena 11 está a sólo dos galas de despedirse. Por eso, los concursantes miran ya toda la edición con un poco de nostalgia. Es momento de hacer balance y conocer sus impresiones. En el caso de David Bustamante, se lleva muchos recuerdos felices, entre los que destaca "por la sorpresa de todo lo que pasó" su victoria como Joaquín Sabina. "Nunca me imaginé ganando imitándole y llevándome un pleno de 12, que era un sueño, como una meta", confiesa.
De hecho, considera que esa ha sido su mejor imitación en Tu cara me suena, aunque nombra otras dos que le hace dudar: la de Camilo Sesto y la de Nino Bravo. "También Estopa estuvo muy bien pero creo que la de Sabina fue la más sorpresiva, incluso para mí", reconoce.
En el otro extremo, hubo una actuación que le costó más que ninguna: "Manuel Turizo, no por la canción en sí sino por lo que suponía". Por eso, lo explica: "Abrí el programa, era la primera gala, fui el primero en actuar y pasé tantísimo miedo como aquel día que en este mismo plató salía con 19 años a intentar comenzar mi carrera en Operación Triunfo".
"Realmente tuve una tensión y unos nervios de los malos, lo pasé un poquito mal, aunque al final estoy bastante contento del resultado, de cómo fueron las cosas", afirma con sinceridad.
Más Vídeos
Bustamante, muy honesto, también comenta que esa "tensión mala" ha dejado de sentirla realmente "muy al final", en concreto desde la gala de Joaquín Sabina. "Hubo un antes y un después", asegura. ¡Dale al play para descubrir el balance que hace de su paso por Tu cara me suena 11!