Primera Semifinal | Actuación

La memorable imitación de David Bustamante como Camilo Sesto cantando ‘Jamás’

El público se ha rendido ante el talento del cantante, que ha hecho un impresionante homenaje a uno de los grandes mitos de la música española. ¡Qué lujo de voz!

Tras el maravilloso Joaquín Sabina con el que ganó la pasada gala, David Bustamante ha afrontado el reto de imitar a un mito en la línea del Nino Bravo que también le hizo campeón. En la primera Semifinal de Tu cara me suena 11, se ha convertido en Camilo Sesto para cantar ‘Jamás’.

Afrontando este honor con mucha responsabilidad y respeto, el cantante ya ha impresionado nada más salir del ascensor por la caracterización. Ha aparecido con melena incipiente y una frondosa barba, la estética que el artista lucía en su etapa con el musical Jesucristo Superstar. Sin embargo, lo que realmente ha dejado a todos alucinados ha sido su voz.

Este desafío podría haber sido un regalo envenenado por lo difícil que es parecerse realmente a Camilo Sesto. Bustamante ha demostrado que es un mito que ha escuchado siempre en su casa, incluso les ha dedicado la actuación a sus padres, y que tiene muy interiorizado. Su talento ha hecho el resto para dejar una imitación memorable. ¡Descúbrela en el vídeo!

Esta superbalada ha venido precedida de la fiesta eurovisiva que Valeria Ros ha montado en el plató. Se ha convertido en Verka Serduchka con ‘Dancing Lasha Tumbai’, canción que quedó segunda en el festival en 2007.

Con un traje plateado y una estrella en la cabeza, la cómica ha revolucionado el plató. Ha sido pura energía y esa actitud se la ha contagiado al público, que no ha parado de saltar y bailar con este temazo.