Su balance de TCMS 11
El punto de inflexión de Supremme de Luxe gracias a Xuxa: "Fue como liberación, también por la parte gay"
Daniel Blesa demuestra su humildad al asegurar que su momento más feliz fue el día de Karina, sorprende al elegir su mejor imitación porque no es su ganador Despistaos y recuerda la actuación que más le ha costado.
Si hay un concursante para quien ha sido especial participar en Tu cara me suena 11, se trata de Supremme de Luxe. Como ha reconocido, ha cumplido un sueño y, además, lleno de momentos inolvidables. Al haber balance de la experiencia, asegura que el más feliz fue "el día de Karina" y por verla a ella con esa felicidad. "Poner en valor la carrera de una persona siempre me parece muy bonito", afirma con mucha humildad.
Daniel Blesa sorprende al valorar cuál ha sido su mejor imitación. "Mika me gustó mucho, a Dani de Despistaos me parecía la voz, pero creo que tenía más complejidad el Dúo Dinámico", asegura. Reconoce que a este número tuvo que ponerle más estudio y elogia al amigo que le acompañó: "La ayuda de Raúl fue imprescindible".
Sin embargo, la actuación que más le costó es la de Ava Max, desde la voz la coreografía reptando por el suelo con el micrófono pasando por el vestuario de vinilo. Con todo, Dani confiesa entre risas: "Quedó mejor de lo que podía haber sido porque iba para desastre total".
Más Vídeos
En esta experiencia, el punto de inflexión desde el que empezó realmente a disfrutar fue la imitación de Xuxa. "Fue como liberación, también por la parte gay", reconoce, explicando que le pilló de adolescente y, al bailar, se contenía. Además, la hizo como más le apetecía: dando gritos, saltos... "Y el público entró al trapo total", recuerda. ¡Descubre el balance que hace Supremme de Luxe de Tu cara me suena 11!