Gala 5 | Mejores momentos
¡Mítico! La actuación de Camela junto a Conchita cantando 'Cuando zarpa el amor'
Manel Fuentes ha hecho una petición especial a Camela aprovechando la histórica imitación que Conchita ha hecho de Dioni junto a Ángeles Muñoz.


La quinta gala de Tu cara me suena 11 ha dejado uno de esos momentos que serán recordados por mítico gracias a sus protagonistas. Ha sido un sueño cumplido tener a Camela en el escenario y de una forma tan especial: con Conchita imitando a Dioni y cantando con Ángeles Muñoz.

Por eso, Manel Fuentes no ha querido perder la oportunidad de una actuación insólita: Conchita cantando junto a Camela un tema tan mítico como 'Cuando zarpa el amor'. Los tres lo han hecho a capela, si bien la concursante ha hecho una petición: "A mí quien se me da bien imitar es a Ángeles", ha confesado.
Más Vídeos
-
¿Dará la sorpresa en Tu cara me suena 12? Mikel Herzog Jr. advierte de sus intenciones: “Vengo a hacer lo que sea” -
Manel Fuentes habla sobre la incorporación de Flo a Tu Cara me suena 12: "Se ha integrado perfectamente en el equipo" -
Gisela Lladó, feliz por su reencuentro con Chenoa: "Una de las mejores cosas de Tu cara me suena 12 es poder verla cada semana"
Lo cierto es que Dioni se ha sorprendido al escuchar cantar a Conchita con la voz de su compañera. "¡Ahivá!", ha exlamado. ¡No te pierdas en el vídeo este momento único!