Gala 4 | Actuación
El esperpento de Juanra Bonet como Peso Pluma cantando ‘Ella baila sola’
El concursante ha dejado sin palabras al jurado con este número tan peculiar, desde su aspecto hasta su voz. Desde luego, no deja a nadie indiferente.
Tras la especialización en espasmos que vivió para imitar a Sandro, Juanra Bonet ha profundizado en otro personaje de movimientos sui generis en Tu cara me suena 11. Ha sido un auténtico desafío imitar a Peso Pluma y, sin duda, el jurado se ha quedado alucinado con lo que ha visto sobre el escenario.
El número ha sido impactante desde el momento en el que el concursante ha salido del ascensor. ¡Daba miedo! La caracterización ha sido llamativa, pero lo que merece mención especial es la voz. Tan peculiar es el cantante original que lo de Juanra ha acabado convirtiéndose en un esperpento quizá sin serlo realmente: terriblemente nasal, con escasa vocalización, de tono muy lineal y afinación por momentos dudosa.
Por eso, pese al toque de humor que ha añadido, Chenoa y Carlos Latre le han acabado reconociendo después que ha sido una buena imitación. ¿Juanra puede ganar? Desde luego, no será por su look. ¡No te lo pierdas en este reto tan difícil!
El equipo de caracterización ha tenido en esta gala retos realmente difíciles porque, justo antes, han tratado de que David Bustamante se pareciera a Ricky Martin. ¡Y en el año 1995! El cantante ha pesto a todos a bailar con ‘María’.
Más Vídeos
Disfrutando del baile, el concursante ha superado un desafío muy complicado. Sin duda, ha desprendido magnetismo al meterse en la piel del probablemente mayor sex symbol de la música latina.